Realizamos aislamientos y acondicionamientos acústicos para todo tipo de actividades, como pueden ser: discotecas, pubs, bares y restaurantes, gimnasios, oficinas, locales comerciales, cuartos de máquinas, locales industriales…
Solucionamos tanto molestias por ruidos a los vecinos colindantes, mediante aislamientos acústicos, como molestias internas debidas a ecos molestos y barullos de gente, mediante sistemas de acondicionamiento acústico.
Cada proyecto lo estudiamos individualmente, partiendo de las necesidades de nuestro cliente. Analizando cada local y su actividad, realizando unas mediciones acústicas previas, para así conocer el estado acústico de partida del local y conocer el entorno de dicho local.
Después diseñamos las soluciones necesarias para la actividad de nuestro cliente, tanto de aislamiento acústico como de acondicionamiento acústico: optimizando los materiales a usar, y por lo tanto minimizando el gasto económico de la obra.
Durante la obra, nuestro personal es especialista en la instalación de aislamientos acústicos y además realizamos una supervisión por parte de una ingeniería acústica independiente tanto de nuestro trabajo como del trabajo del resto de gremios que puedan influir en los trabajos de aislamiento, para de esta manera asegurar el máximo aislamiento posible.
Al final de la obra se realizan mediciones acústicas, con las que certificamos el aislamiento acústico conseguido.
StefanPop, utiliza cookies propias y de terceros para analizar tus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre el sitio web. Puedes obtener más información y desactivarlas o ACEPTAR. Puede ver nuestra la política de cookies, aquí.